UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA
UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA
Todo empezó cuando se juntaron Manu y Carmen, que, cansados del mundo de la informática, decidieron crear un lugar donde poder repartir felicidad, pequeños bocados de felicidad.
En agosto de 2015 empezaron a rodar con La Original Sweet Caravan. Estuvieron 2 años recorriendo toda España por eventos callejeros, donde trabajaron a la par que viajaban y disfrutaban de los distintos lugares a los que iban. Cuando pasó el boom inicial de los eventos por España, empezaron a enfocarse en el mundo de las bodas y eventos privados, que, aunque formaba parte de su plan inicial, lo habían dejado pasar mientras viajaban esos primeros años.
Ahora están enfocados plenamente en los eventos privados, algo que les apasiona y disfrutan mucho más. ¿Qué hay mejor que una buena fiesta con buena música y buenos dulces?
Están muy felices porque la flota no para de crecer, cuentan con tres caravanas y dos barras para poder asistir a más eventos al mismo tiempo, pero sobre todo, porque han encontrado muy buenos compañeros con los que seguir rodando. Aquí te los presentamos: