Hace dos semanas que asistimos a nuestra primera Feria de Bodas. Estuvimos en Sueño de Boda en el centro de congresos de Elche. Fue una experiencia diferente y estamos contentos por haber participado. Nos ha servido mucho para aprender cómo funcionan este tipo de eventos ya que nunca habíamos asistido ni como clientes, ni acompañantes, ni nada. Si vas a casarte te aconsejamos que vayas a una feria de bodas, en ellas prácticamente puedes salir con toda tu boda organizada, eso sí, ve con la mente preparada que hay muchos puestos que visitar y ¡te suelen dar caña!
Nosotros íbamos a estar con nuestra caravana pero cuando llegó el momento de meterla no entraba por la puerta por unos pocos centímetros, así que estuvimos los dos días con una mesa dulce que preparamos para la ocasión.
Además de contratarnos para que vayamos a tu evento con la caravana también realizamos espectaculares tartas de Boda y mesas dulces para que tus invitados se sorprendan aún más si cabe.
En esta ocasión preparamos una mesa dulce con estilo campestre con una tarta de fondant con flores de azúcar, unos cupcakes de vainilla, otros de chocolate y nuestras riquísimas cookies con pepitas de chocolate. Todo con un aire muy de picnic que le viene perfecto a nuestra caravana.