¿Cómo voy a poner batidos en mi boda si lo normal es que todos beban alcohol? Esa es la pregunta que te estarás haciendo ahora mismo, así que sigue leyendo porque nosotros vamos a explicarte algunas razones por las que es una grandísima idea para sorprender en tu boda.
¿Cómo son nuestros batidos?
Si conoces nuestra carta sabrás que una de las opciones que tenemos todo el año son los Milkshakes, que es como nosotros llamamos a nuestros batidos. Son unas bebidas refrescantes, con base de leche y helado, con sabores muy golosos y cubiertos de nata montada. Son una opción ideal para refrescarte cuando más calor hace, pero gracias al gran tiempo que tenemos en Murcia, la podemos disfrutar prácticamente en cualquier época del año.
¿Qué sabores tenemos?
Normalmente los sabores que solemos tener son:
Dado que todas las recetas son propias, si se te ocurre algún sabor que te gustaría que hiciéramos para tu celebración tan sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos en marcha para intentar crearlo.
¿Por qué es buena idea ponerlos en una boda?
No te daremos una razón, ¡te daremos más de una!
1. Alternativa a bebidas con gas y alcohol
Hay muchas celebraciones que sólo tienen refrescos y bebidas con alcohol, a parte del agua. ¿Por qué no incluir una opción para los que quieren algo sin gas y encima delicioso? ?
2. Son originales y seguro que a muchos de tus invitados le sorprenderá
Si lo que buscas es sorprender a tus invitados y salirte de lo tradicional, la opción de los batidos te aseguramos que sorprenderá de forma positiva a tus invitados. La reacción habitual suele ser: ¡ah! ¿tenéis batidos? ¡Ummm! ?
3. Son el acompañante perfecto para disfrutarlo junto a nuestros dulces
El vino tinto marida con la carne, la cerveza con las pataticas fritas y los dulces…¡con batidos! A veces entre bocado y bocado es necesario un pequeño trago ?
4. Los elaboramos con mimo y al momento
Los milkshakes los hacemos al momento del sabor que tu invitado desee. Además de usar siempre ingredientes de la mejor calidad, si usamos fruta, será natural y recién cortada. Conseguimos que nuestros batidos estén riquísimos y que tus invitados los disfruten al máximo. La calidad siempre se nota ?
5. A los niños les encantan
Suelen ser los que más disfrutan de los batidos. Normalmente tras comer la única opción que tienen es seguir bebiendo refrescos o agua, así que cuando tienen la opción de tomarse un buen batido de chocolate ¡no suelen pensárselo dos veces! Son los primeros en venir a la caravana ¡y suelen repetir!
Carolina & Francisco lo tuvieron claro
Carolina & Francisco fueron los primeros en añadir los batidos a su boda. Ya los habíamos hecho para alguna comunión, pero ellos no dudaron en ponerlos en su boda y fue ¡todo un acierto! Os dejamos con un comentario que nos hizo la novia.
¡Excelente!
Fantástica la caravana de Sweetland Café, todo el mundo quedó encantado, sobre todo los niños. Nosotros contratamos gofres, tortitas y batidos, y estaba todo riquísimo. Todo los invitados que visitaron la caravana nos dieron la enhorabuena por los productos y por el servicio que fue de 10. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por haber ayudado a que nuestra boda fuera increíble.
Las fotos de la boda son de Miriam Alegría. ¡Muy bonitas!