Trabajar cada fin de semana en una ciudad distinta hace que te des cuenta que los gustos cambian depende del lugar. La semana pasada estuvimos en el Rin Ran en Murcia y en un momentico nos quedamos sin limones, ¡¡muchos pedían granizados de limón!!. Y de Alzira nos hemos venido con una bolsa de limones… En el Rin Ran todos querían probar algo nuevo como los Waffle Pop, pero en otras ciudades prefieren ir a lo seguro, a las conocidas crepes.

Llevamos unas semanas de mucho trabajo. El domingo 4 de octubre estuvimos en el Rin Ran, que fue todo un éxito, y este finde hemos estado en Alzira durante cuatro días trabajando más de 12 horas cada día. Aún estamos recuperándonos del cansancio acumulado pero estamos muy contentos. Por primera vez agotaron nuestras existencias en dos ocasiones, un día se nos acabó toda la fruta y todo el hielo, y otro día se nos acabaron los huevos y no podíamos hacer más masas. Hubo un momento en el que teníamos cola de gente que sólo quería crepes y Waffle Pop, y no teníamos huevos para hacer más masas. Dijimos “un momento que no tenemos huevos para hacer masas” y salta uno “¡los de tu compañero!”. Entonces se nos ocurrió que podíamos preguntar a las otros food truck a ver quién tenía huevos. Can Sibarita eran los candidatos perfectos, ya que hacen unas tortillas deliciosas. Nos dieron casi una docena de huevos y al llegar con los huevos a la caravana gritamos “¡¡ya tenemos hueeevos!!!” y los que esperaban en cola “¡biiiiieeeen!” Es que nos lo pasamos en grande. Por cierto, muchísimas gracias a Can Sibarita por esos huevos y al público por esperar pacientemente a que hiciéramos otra masa.

Lo que más nos ha gustado de este evento es que al ser más días y más horas hemos tenido más tiempo para conocer a los compañeros. Y por fin nos hemos podido hacer fotos ellos, ya que en otras ocasiones siempre nos quedábamos con las ganas por la falta de tiempo. Aunque sigue habiendo algunos con los que tenemos pendiente unas fotitas. En próximos eventos será.

Con Eddy

Con Eddy’s Street Food

Con Café Racer

Con Café Racer

Con The Wonderfoodtruck

Con The Wonderfood truck y Jabu Go

Lo segundo que más nos ha gustado ha sido probar las comidas tan buenas que hacen todos. Hemos comido de lujo todos los días, se nota que lo hacen todo con mucho cariño. Muchas gracias a todos. Os mostramos algunas fotos para hacer un poco la boca agua 😉

comidas2

comidas1

Las niñas de los de Café Racer y The Rolling Caravan son súper graciosas. Iban pasando de un food truck a otro pidiendo algo que oliera bien. Estaban fabricando su propia colonia y finalmente nos regalaron una botellita por haber participado. ¡Muchísimas gracias!

Botella colonia

Colonia fabricada por las niñas

Hoy nos vamos a Madrid, sin la caravana, ya os contaremos. Y este domingo toca de nuevo Rin Ran, ¡si es que no paramos! 🙂