Esta semana estamos de celebración, ¡cumplimos 1 año rodando! Aunque fue el 1 de Junio cuando Sweetland Café nació, inauguramos la caravana el 23 de Agosto del 2015 en un parque en San Pedro del Pinatar y empezamos a rodar con ella el día 26 de Agosto rumbo a Valencia para nuestro primer evento: el Argentinian Food Market celebrado en el Centro Comercial Bonaire. Desde entonces hemos viajado por toda la costa del Mediterráneo para asistir a diferentes eventos y celebraciones. Hemos recorrido nada más y nada menos que 7.821Km, hemos visitado 20 ciudades distintas y este fin de semana asistiremos a nuestro evento número 30, precisamente en nuestra ciudad: San Pedro del Pinatar.

0
Km recorridos
0
ciudades visitadas
0
eventos
0
me gusta

También hemos conseguido recientemente ¡1.000 seguidores en Facebook! y por ese motivo creamos un sorteo en el que podéis ganar una caja de cookies que ¡os enviaremos directamente a casa!

sorteo b

Pinchad aquí para participar en el sorteo.

Queremos agradecer a todos los que de una forma u otra nos ayudaron a empezar y a los que nos han ayudado a seguir mejorando y creciendo, a todos los que han confiado en nosotros para asistir a sus eventos, a los compañeros con los que hemos compartido buenos momentos y encima nos han alimentado muy bien, y sobre todo, lo diremos muchas veces pero es así, muchas muchas gracias a vosotros, nuestros clientes, a los que nos animáis con vuestros comentarios positivos, los que volvéis expresamente para felicitarnos después de haber probado nuestros dulces, los que repetís todos los días de un mismo evento y a veces incluso el mismo día, los que nos seguís por diferentes ciudades, los que compartís vuestros dulces momentos en las redes sociales, los que habéis esperado pacientemente las largas colas de algunos eventos, los que nos hacéis reír con vuestra compañía, sin vosotros no seguiríamos rodando, así que ¡muchas gracias de nuevo!

GuardarGuardar