Trabajar en el mundo del street food te permite conocer a gente maravillosa. Y no todos son cocineros, también asistimos a mercados donde conocemos artesanos que realizan unos trabajos magníficos. Éste es el caso de Apron Time.

La IV edición del Mercado de Diseño de Alicante celebrado en Las Cigarreras en septiembre del año pasado fue el primer lugar donde compartimos evento con artesanos de todo tipo. Conocimos a gente que le daba una nueva vida a antigüedades, gente que encuadernaba libros como se hacía antaño y gente como Apron Time, que hacía delantales a mano dándole un toque de humor muy contagioso. Hubo un delantal que nos provocó la risa tonta: el delantal Huevedo. Desde septiembre hasta hoy cada vez que lo vemos ¡nos vuelve a provocar la risa como si fuese la primera vez!

delantal-huevedo.jpg

Les comentamos  la posibilidad de que nos hicieran un delantal para nosotros. Queríamos uno que fuese original, curioso, que sacara una sonrisa a nuestros clientes y que estuviera relacionado con el café.

El tema quedó un poco en el aire debido a que tras el Mercado de Diseño no tuvimos tiempo de ponernos en contacto con ellos para concretarlo. El destino volvió a juntarnos en el Rin Ran y aunque tampoco lo pudimos hablar, nos recordamos que teníamos la conversación pendiente.

aprontime

Cuando por fin contactamos con ellos ya tenían una idea en mente que nos presentaron en un boceto días más tarde. ¡Fue todo una sorpresa que acertaran con tanta facilidad! La idea de una conversación entre el café molido y un grano de café era muy divertida, original y adecuada, ya que la cara del café molido nos recordaba mucho a nuestras caras del domingo por la noche después de un fin de semana entero de evento…

Estoy molido

Aunque los delantales estaban listos desde finales del año pasado ha sido esta semana cuando por fin hemos tenido la ocasión de quedar con ellos para poder comer tranquilamente juntos, charlar y ¡recoger nuestros queridos delantales!

recibiendo nuestros delantales

aprontime2

Estamos encantados de haber podido conocerlos mejor. Son simpáticos, alegres y detallistas. Además de todo eso, son grandes profesionales que hacen un trabajo perfecto ya que no sólo se limitan a elaborar un gran producto, sino que también cuidan los detalles y son capaces de sacarte una sonrisa hasta en la propia etiqueta. Y encima nos han obsequiado con unas tarjetas muy divertidas en las que vienen algunas citas de películas muy famosas.

IMG_6791

Muchísimas gracias a Apron Time por habernos hecho estos delantales. ¡Estamos deseando estrenarlos!

PD: No revelaremos lo que pone en la etiqueta, para ello deberás hacerte con uno de sus delantales molones 😛