¡Mañana cumplimos 2 años con la caravana! Parece que fue ayer cuando empezamos, ¡el tiempo pasa muy rápido! Pero a la misma vez son tantas las experiencias vividas en tantos lugares diferentes que parece mucho más tiempo.

0
eventos
0
Km recorridos
0
ciudades visitadas
0
me gusta

Este último año, aunque hemos recorrido los mismos kilómetros que el año anterior, hemos pasado más tiempo por la Región de Murcia. Prácticamente todos los domingos en el Rin Ran, del cual te hablamos en nuestro post Domingos inolvidables y además hemos ido a muchos eventos por la región. También salimos fuera, primero al Kalefood Market en Zumaia en septiembre del año pasado y este año hemos estado en el Mercado de Diseño de Madrid y en el Salón Internacional del Chocolate de Astorga 2017 en León. Destacamos el Alma Vegan Festival de Cartagena por ser el primer evento vegano al que asistimos, con todos nuestros dulces y bebidas veganas, nos sentimos especialmente contentos por endulzar a todos los asistentes que casi nunca tienen opciones allá donde van. Desde entonces actualizamos nuestra carta y si eres vegano, siempre podrás venir a Sweetland Café® y pedirte una crepe vegana, un café o un milkshake 100% vegano.

Este año en general estamos más contentos y mucho más motivados. Hemos querido pasar más tiempo por aquí porque estamos pensando en nuevos proyectos y necesitábamos quedarnos por la zona. Esperamos que en el aniversario del año que viene los nuevos proyectos sean una realidad y estemos hablando de ello.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que sigamos un año más rodando. Sí sí, tú, el que viene a vernos con una sonrisa a endulzar su día con nosotros. Hacer feliz a la gente es nuestro objetivo número uno, y esperamos poder seguir aportándote un poquito de felicidad cada vez que vengas a vernos.

¡Un abrazo!

ACTUALIZACIÓN 25/08/2017

Ayer lo celebramos con nuestros compañeros en el Food Truck Market de Torre de la Horadada. Aquí te mostramos algunas fotos.