Eres un #coffeelover, necesitas tomar café y disfrutas tomándolo. Pero llega el verano caluroso y empieza a volverse complicado tomártelo sin que empieces a sudar. Se te ocurre añadirle hielo a un café caliente pero te das cuenta de que ya no te gusta tanto. Y piensas, «quizás no sea tan buena idea tomar café en verano». Al rato vuelves a querer uno y todo vuelve a repetirse. Si la situación te resulta familiar tenemos la solución perfecta para ti y se llama Cold Brew, un café que responde a las demandas de aromas y sabores de los más exigentes.

¿Qué es el Cold Brew?

Es un café infusionado en frío con agua filtrada durante varias horas. De esta forma se consigue que se impregne y se resalte su sabor, aroma y su dulzura natural.

Es más suave y menos amargo que un café infusionado con agua caliente, respetando más el sabor natural del producto y además mantiene todas sus propiedades.

Black Mountain Cold Brew

Este es el podrás disfrutar con nosotros. Es un café de especialidad que procede de la finca Barú Black Mountain de Panamá. Tostado artesanalmente e infusionado durante 12 horas por D·Origen Coffee Roasters.

Ahora que ya sabes lo que es un Cold Brew, no te quedes este verano sin disfrutar de un café refrescante, ligero y de intenso sabor. Una alternativa más que se suma al café con hielo o café frappé.