El sábado pasado estuvimos con nuestra caravana dulce en la boda de Ismael & Teresa celebrada en el restaurante Pedro Marín, en Caravaca de la Cruz.

Nos contaba Ismael que quería una boda única e inolvidable para todos sus invitados. Según nos dijo, los food trucks en bodas no estaban vistos aún en Caravaca de la Cruz, por lo sería el primero de la zona en contar con uno y por eso contrató nuestro servicio de caravana dulce para bodas. Y ¡vaya si tenía razón! Los invitados se acercaban sorprendidos a ver qué teníamos y a decirnos que nunca habían visto una caravana de dulces tan bonita. ¡Incluso más de uno ha pensado en casarse sólo para poner nuestra caravana dulce en su boda!

Caravana dulce

Nos colocamos en un patio exterior que tenía unas guirnaldas de luces que le daban un encanto especial y un aire muy romántico. Además, teníamos enormes letras luminosas que formaban la palabra LOVE y quedaban preciosas junto a nuestra caravana.

De dulces en esta ocasión nos pidieron crepes, gofres y tortitas, además de unos cupcakes de chocolate, otros de vainilla, tarta de zanahoria y nuestras adictivas mini cookies. Aunque los invitados salieron de la cena con el estómago lleno, cuando vieron nuestros dulces muchos de ellos no pudieron resistirse a probarlos. Algunas parejas compartían un cupcake para dos porque no creían que no podrían comer más pero ¡luego se pedían otro porque estaba buenísimo!

Lo primero en acabarse fueron los cupcakes de chocolate, en esta boda ¡eran todos muy chocolateros! Los gofres triunfaron sobre las crepes y tortitas, mucha gente se sorprendía por su forma tan original y lo vistosos que quedaban con los toppings. Hubo también bastantes invitados que optaron por llevarse dulces para probarlos al día siguiente ya que estaban muy llenos con todo lo que habían comido.

Los niños también se lo pasaron en grande. Se animaron a subir a nuestra caravana y hablar con nosotros mientras les preparábamos sus dulces. Eran tantos los toppings que habían para elegir que algunos se volvían un poco locos y ponían ¡hasta 6 toppings distintos en cada gofre! Habrá que probar esas combinaciones únicas que inventaron.

Como siempre decimos, nos encanta estar presentes en este tipo de celebraciones. Así que si vas a casarte no dudes en poner nuestra caravana dulce en tu boda para sorprender y endulzar de la manera más original a tus invitados. Siempre estaremos con la mejor de nuestras sonrisas para que tus invitados pasen un momento inolvidable.

Caravana dulce

¡Me encanta la caravana dulce! ¡La quiero en mi boda!