Hace dos semanas hablábamos de cuáles eran las 8 razones por las que un food truck en tu boda no es para ti. Si tras leerlo sigues pensando que un food truck para tu boda sería ideal para ti, estás en el lugar indicado y además hoy te damos 10 razones para convencerte.

1. Se desplazan a tu fiesta. Si eres de los que tienen una gran finca donde normalmente juntas a toda la familia y amigos para las grandes fiestas, ¡un food truck es ideal para ti! Te despreocupas de buscar un restaurante que te pueda reservar una mesa para muchos comensales y que esté lo suficientemente cerca para que todos tus invitados puedan ir sin complicaciones y con facilidad de aparcamiento.

2. Cocina abierta y visible. Que nos hagan de comer siempre es agradable pero ver cómo cocinan tu plato ante ti es mejor aún. Puedes ver qué ingredientes utiliza, la limpieza de la cocina, la destreza del cocinero e incluso ver sus trucos a la hora de preparar los platos. Quién sabe, algún día puedes sorprender a alguien cocinándole tú ?

3. A los niños les encanta. La mayoría de food trucks tienen una decoración muy llamativa que suele atraer la atención de todas las miradas. Y si hay alguien cuya curiosidad es superior a la de los gatos son los niños. Se acabaron las bodas en las que los niños están deseando irse ya porque se aburren. Un food truck, y más si es de dulces como el nuestro, los mantiene entretenidos durante un buen rato. Para ellos es muy divertido hablar con el cocinero mientras le prepara su crepe repleta con los toppings que ha elegido.

4. Se adaptan a tus invitados. Pensar en el menú es muy complicado cuando tienes muchos invitados. Hay amantes de la carne o el pescado, los hay que son más de verdura y por supuesto, cada vez hay más personas veganas. Además dentro de cada estilo de vida cada uno tiene unas preferencias distintas. Lo bueno de un food truck es que hace la comida al momento y la puede preparar conforme a los gustos de cada invitado. Nosotros por ejemplo tenemos gran variedad de toppings para nuestros dulces y si a uno no le gusta el chocolate, lo puede pedir de caramelo, fresa, añadir nueces, coco, etc. De esta forma satisfaces a todos los invitados y además ¡pueden crear sus combinaciones favoritas!

5. Da un toque original a tu boda. Tal y como comentamos antes, un food truck destaca por tener un diseño atractivo, con estética vintage y cierto aire desenfadado. Si te apasiona la idea de tener una decoración y ambiente espectacular en tu boda, apostar por un food truck será todo un acierto.

6. Sirve de photocall. Tus invitados y tú os podréis hacer unas fotos magníficas con el food truck de fondo.

7. Tus invitados viven una experiencia única. Acercarte a un vehículo con estética llamativa, dentro del cual hay personal cualificado que a parte de atenderte, te da conversación mientras te cocinan el plato a tu gusto es una experiencia a la que no muchos están acostumbrados. Y los que la han probado coinciden en que es algo especial y que repetirán siempre que puedan. Tus invitados siempre recordarán tu boda como aquella en la que había un food truck muy molón.

8. Cocina apta y con registro sanitario. Todavía sigue habiendo mucha gente que piensa que por el hecho de tratarse de un vehículo que ofrece comida en la calle la higiene no es del todo adecuada. Un food truck, al igual que cualquier restaurante, debe pasar los pertinentes controles sanitarios para asegurar la correcta manipulación de los alimentos sin que su consumo suponga un riesgo para el cliente. En Sweetland Café® cumplimos con la normativa de forma estricta, además hemos sido felicitados por varios agentes de la Consejería de Sanidad de Murcia por cómo tenemos nuestro food truck 🙂

9. Se sale de lo tradicional. La mayoría de los food trucks tienen unos platos elaborados y originales. Sal de lo habitual y pon algo diferente en tu boda con platos únicos que seguro que llamarán la atención de tus invitados.

10. Sólo te casas una vez en la vida. O al menos, eso es lo que todos quieren. Para muchos la boda es el día más importante de sus vidas y una ocasión única donde se reúnen la familia y los amigos más queridos, ¿por qué no darte un capricho y tener en exclusiva a tu food truck favorito para deleitar a todos tus invitados en ese día tan especial?

Si estás planificando tu boda no lo dudes y ¡contrata un food truck!