UNA BODA INOLVIDABLE
Endulza y divierte a tus invitados. ¡Cásate con nosotros!
UNA BODA INOLVIDABLE
Endulza y divierte a tus invitados. ¡Cásate con nosotros!
LO QUE SE DICE POR AHÍ 😉
Elegir a Sweetland Café, de la mano de Manu y Carmen, fue una buenísima decisión que tomamos para amenizar la re-cena nuestra boda, no sólo crearon un rincón dulce, en el que todo estuvo buenísimo, desde las maravillosas piruletas de gofre, los batidos y puf… ¡bendita receta de los crepes de la abuela de Carmen!, sino que también crearon un espacio vintage, acogedor, donde la amabilidad destacó por presencia, un ambiente con muuucho encanto. Muchísimas gracias por todo, os volveríamos a contratar siempre.
¡Maravillosos! Simpatía, la misma dulzura que sus gofres y crepes, flexibilidad, amabilidad y profesionalidad serían unos de los pocos adjetivos con los que describir a los chicos/as de Sweetland.
¡Sin duda, endulzasteis nuestra boda con originalidad y con los gofres y crepes más ricos! ¡Sin duda un triunfo total! ¡Los invitados no paraban de repetir lo increíble que estaba todo!
¡Además del gran servicio, vuestro trato desde que comenzamos esta andadura no ha podido ser mejor! ¡Os damos miles de gracias y pronto nos volveremos a ver.
Fantástica la caravana de Sweetland Café, todo el mundo quedó encantado, sobre todo los niños. Nosotros contratamos gofres, tortitas y batidos, y estaba todo riquísimo. Todo los invitados que visitaron la caravana nos dieron la enhorabuena por los productos y por el servicio que fue de 10. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por haber ayudado a que nuestra boda fuera increíble.
Sweetland Café fue la nota que diferenció nuestra boda. Los gofres espectaculares, la tarta de zanahoria y los cupcakes riquísimos. Fuisteis muy atentos con todos los invitados y nos encantó.
Me encapriché del foodtruck a menos de un mes de la boda y todo fueron facilidades por su parte. La gente alucinó. Además de que estaba todo riquísimo, no pueden ser más encantadores con todo el mundo. Uno de los grandes aciertos de la boda. Además, cuidan todo lujo de detalles. ¡Recomendadísimos!
Los dulces están deliciosos y son un encanto de personas. Vinieron a mi boda y elegirlos fue la mejor decisión que pude tomar. Recomendadísimos 1000%
Manu y Carmen son profesionales y encantadores. Es fácil ser amable cuando las condiciones son favorables y no hay contratiempos, pero ellos han sido amables y comprensivos en una situación de incertidumbre que nunca antes habíamos tenido.
Siempre fueron flexibles, buscando la mejor solución para todas las parejas si coincidíamos en día, de manera que conseguimos adaptarnos entre todos, incluso cambiando la fecha de la boda hasta tres veces en dos años.
¡Mil gracias por todas las facilidades!
Además, se acercaron con antelación a la finca para comprobar que todo se podía montar como esperaban y que no habría ningún imprevisto. El día de la boda, también nos dejaron la caravana para las típicas fotos. La caravana “Coral” es chulísima, no le falta detalle y le da un rollo increíble a la celebración.
El trato es de 10, la caravana alucinante, pero los dulces… ¡Para morirse de lo buenos que están! Todos los invitados quedaron encantados: gofres, crepes, tortitas, donuts… Se nota la calidad de la receta y de los ingredientes. ¡Todo fantástico y súper recomendable!
El trato buenísimo, todos los dulces tenía una pinta genial, bien presentado, a los invitados les encantó la idea, los gofres lo mejor. Nos trataron genial, y se quedaron toda la tarde, muy simpáticos. A los niños les encantó. En general, si volviera a hacer una celebración grande lo pondría sin dudar.
En todo momento fueron atentos y amables, fueron resolutivos y discretos a la hora de ubicarse el día de la boda y a todo el mundo le encantó. No quedó nada. Lo recomiendo 100%. ¡Son increíbles!